Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas que alzan la voz a favor de la diversidad 🌈

Artistas a favor de la diversidad 🌈cuatro.com

Cada 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+ y las calles se llenan de color pero, sobre todo, de diversidad. Da igual el gusto, el género o la condición; lo importante es querer a quien te quiera y que nadie te juzgue por ello, y estos artistas tienen claro que apoyan el amor en libertad.

La música juega un papel muy importante a la hora de lanzar mensajes de concienciación, y para que alguien se convierta en nuestros ídolos, es fundamental que compartamos valores con ellos. Por eso nos encantan los artistas que no tienen ningún problema en gritar bien alto que en el amor no existen barreras.
Los sentimientos mandan y las letras hablan por sí solas. ¿Acaso no te has sentido más libre aún al identificarte con una canción de tu artista favorito?
Hay muchos cantantes que no temen apoyar públicamente a un colectivo que a día de hoy sigue necesitando que caminemos juntos de la mano, ya que todavía hay quienes son agredidos por amar libremente.
Sus melodías nos hacen soñar y sus actos reflexionar. Ellos alzan la voz a favor de la diversidad y no se cortan por ello.
Manel Navarro, dando lecciones en defensa del colectivo     
El que fuera el último representante de España en Eurovisión ha sido aplaudido por todos los tuiteros al escribir un comentario que ha dado una lección a todos aquellos que se siguen preguntando por qué se celebra el Día del Orgullo LGTB y no el heterosexual.
Una usuaria comentaba que “los heterosexuales no hacen fiestas demostrando lo que son”, a lo que el cantante respondió: “los heterosexuales no tenemos que salir a reivindicar nada porque no se nos persigue ni ataca por querernos. Es la diferencia”.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Manel Navarro da el do pecho a favor de la igualdad.
Adam Lambert, eyeliner por delante
Su voz y sus dotes sobre el escenario hicieron que hasta el mismísimo Simon Cowell se levantara de su asiento para ovacionarle durante su participación en ‘American Idol’. Nadie recuerda un aplauso igual.

Eso sí, lo que hace aún más grande a Lambert es que nunca ha renegado de su sexualidad. Eyeliner por delante, el artista nunca ha ocultado su gusto por los hombres. Cuando su padre le preguntó en su infancia si le gustaría tener novio, él le respondió: “a lo mejor”. Desde entonces, Adam no ha parado de cantarle al amor por vivir en libertad.

Yaaaaas Queen. Happy Pride! 🌈

Una publicación compartida de ADAMLAMBERT (@adamlambert) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 3:55 PDT

Miley Cyrus, adiós etiquetas     
Miley pasa de etiquetas y, aunque en su adolescencia confesó ser bisexual, ella lo tiene claro: es pansexual. Lejos de ser la Hannah Montana con la que se dio a conocer al mundo entero, la artista sigue contando con una multitud de seguidores que defienden todos los derechos.
Ella simplemente ama. De eso se trata.

Have a Happy & SAFE Pride everyone!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 12:27 PDT

Sam Smith, un Óscar para el colectivo
Sam Smith se hizo con el Óscar por interpretar la BSO de ‘Spectre’. En su discurso en la edición de 2016, el artista dedicó el triunfo al colectivo LGTB y recibió un sinfín de aplausos.

Reconócelo: sus canciones románticas y profundas letras te han llegado al fondo del corazón.

PRIDE 🌈 @xulaguy @jeffhova @donte_mcguine

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 12:20 PDT



Lady Gaga, la voz de un colectivo

Si alguien ha defendido a todos aquellos que aún siguen siendo perseguidos por su condición sexual y anima a declarar abiertamente su amor por personas del mismo género, esa es Lady Gaga. La ‘mama monster’ cuida especialmente a sus seguidores y no duda ni un segundo en dedicarles mensajes de apoyo que le hagan ser más fuertes y tomar las riendas de su propia vida.

Thank you @Coachella! ✨💕 See you next weekend!

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 3:47 PDT