Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Tripletz: los dj de moda que también estuvieron en el #CCMEOnTheBeach

The Tripletz: los dj de moda que también estuvieron en el CCMEcuatro.com

Ellos son Sergi y Lucas, artistas de The Tripletz, los DJ de moda que están arrasando allí por donde pinchan. Son jóvenes, guapos y tienen una cosa clara: divertir al público con un show que no dejará quieta ninguna parte de tu cuerpo.

Estuvieron con nosotros en el #CCMEOnTheBeach y abrieron una noche llena de conciertos por todo lo alto. Su actuación fue todo un espectáculo. Las 70.000 personas que estuvieron presentes no quisieron dejar de bailar y saltar durante todas sus canciones y ellos, como no pudo ser de otra manera, se dejaron hasta el alma en nuestro escenario
Son mucho más que una pareja de influencers, (sin olvidarnos de Andresín, el osito de peluche más "moni" que a todos los lados les acompaña), son los Dj más entregados contra la lucha de la homofobia y el bullying. En sus "charlas de queridas", de su canal, defienden a capa y espada la libertad en el amor y el respeto a todas las personas sea cual sea su orientación sexual.
IMG_4295
Por si fuera poco, también son diseñadores y su línea de camisetas ya son más que conocidas por lucir en la parte delantera palabras como "Patética", "Putón", "Bollera", "Choni", "Maricón", "Pasiva" o "Gorda".
Además, The Trippletz también se han sumado al equipo de influencers en MTMAD con su sección 'Challenge Deluxe', en el que retan y tienen una atrevida charla con famosos de la televisión y de la música.
¡No esperes más para conocer a estos chicos que están tan de moda! 
Imágenes: @javischmidt