Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina Yers consigue levantar a todo el público del #CCMEOnTheBeach

Donde está Marina Yers, está la juerga, por eso consiguió enloquecer al público del 'Coca-Cola Music Experience' cuando se subió al escenario. ¡Ella es un torbellino de energía! 

Marina Yers no sé quiso perder el festival que se celebró el 29 de julio en la Playa de La Misericordia de Málaga. Fue una experiencia increíble, por eso estaba deseando contarnos cómo vivió ese apasionante día.
Hacía calor, llegó un poco perdida al evento, pero pronto se metió en el ambiente, empezó a conocer a gente y se convirtió en uno de los mejores días del verano. También tuvo la oportunidad de participar en la grabación del programa sobre el festival que se emitirá muy pronto en Cuatro.
Todo esto, en su tierra, con un público que le arropó y le ovacionó cuando Tony Aguilar le llamó para que saliese a escena. Fue el momento más "TOP". ¡Nunca se había subido a un escenario, delante de tanta gente! Y lo disfrutó tanto que está deseando repetir.