Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lali Espósito, el camino de una estrella

Lali Espósito, el camino de una estrellacuatro.com

Ya anunciamos hace unas semanas que Lali Espósito estará  el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid haciéndonos vibrar en el Coca-Cola Music Experience. Pero eso no es todo, porque a sus 25 años ya va camino de convertirse en una figura de referencia en el mundo del pop.

Sí, es guapísima, tiene estilo, pelazo y canta como los ángeles. La joven argentina viene pisando fuerte y hace muy poquito estuvo presente en los Premios Gardel 2017, que son la mejor muestra del estado de la música argentina, donde derrochó frescura, alegría y unos bailes capaces de animar a cualquiera.  
Lali Espósito consiguió levantar a todo el público y proclamarse como una auténtica diva y convertirse en el centro de todas las miradas de todo el mundo. Su seguridad en el escenario se parece más a la de una artista consagrada, lo que ha provocado que su carrera haya despegado de una manera increíble.

Cantando en los #premiosgardel2017 Un honor! #LanochedelMejorFandom 👈❤️🎶🎼🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 3:12 PDT

Durante la noche, interpretó en directo tres de sus mejores canciones: Soy, Ego y Boomerang. Con ellas, dejó boquiabiertos a todos los espectadores y con la sensación de querer mucho más. Por si fuera poco, antes de la gala, derrochó sensualidad en el photo call y su belleza no dejó indiferente a nadie.
Junto a Lali, estarán en nuestro escenario los chicos de CNCO, Ana Mena y Blas Cantó, ¡y aún faltan muchas sorpresas por desvelar! ¿Recuerdas que hace no mucho ella comentó que le encantaría hacer una colaboración con la banda de moda en Latinoamérica? ¡Como lo lees! Ella misma dijo que es algo que le apetece mucho porque en las redes no paran de llegarle peticiones para que ‘Lali ft. CNCO’ sea una realidad. Y ahora que nos ponemos a pensar… ¿no sería maravilloso que CNCO y Lali se sacasen de la manga un tema conjunto? ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

#alfombraRoja #premiosgardel2017 by @guevaraocampo #LanochedelMejorFandom ❤️🎶

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 9:22 PDT

La carrera de Espósito es asombrosa y no tiene pensado ponerle ningún tipo de freno. Sabemos que estáis ansiosos por verla en nuestro escenario y poder cantar y bailar todas y cada una de sus canciones, y aunque todavía queda un poquito, la fecha está cada vez más cerca y no queremos que te quedes con las ganas. ¡Así que date prisa y hazte con tus entradas que luego no queremos lamentos!