Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India Martínez da voz en castellano a "Taste the Feeling"

India Martínezcuatro.com

Una versión diferente, con el sello inigualable de India Martínez que te transportará hasta recuerdos irrepetibles, sintiendo el sabor de momentos increíbles.

Con esta versión queríamos hacer algo diferente. Sentir el sabor es vivir el presente sabiendo que es único, dar todo de nosotros mismos y hacer de cada minuto un recuerdo irrepetible. “Taste the Feeling” es más que una canción, es un momento y a la vez una filosofía que queremos transmitir; por eso esta versión era especial e India Martínez era la cantante perfecta para dar voz a la letra en castellano de “Taste the Feeling”.

Emprende un viaje por los recuerdos, la fuerza, la superación y la ilusión a través de India Martínez en este vídeo escrito y dirigido por Beatriz Abad.