Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Floor is lava", el nuevo reto viral con el que no podrás parar de reírte 🔥

floorIsLavacuatro.com

Vas tranquilamente por la calle y de repente alguien grita… “Floor is lava”. Y todo el mundo a tu alrededor se vuelve loco, empiezan a subirse encima de coches, cubos de basura, a escalar por fachadas o trepar por los árboles. A lo mejor, así de primeras, no entiendes nada, pero vete acostumbrando porque este es el nuevo reto viral que ha llegado pisando fuerte (o mejor dicho: sin pisar el suelo).

Las redes sociales son una fábrica de ideas, y prueba de ello son los desafíos que surgen cada dos por tres. Primero llegó el ‘Harlem Shake’, poco después el ‘Iced Cube Challenge’, después el ‘Mannequin Challenge’, más tarde el ‘Andy’s home’, hace nada el ‘Slime’… y ahora es el turno del ‘Floor is lava’.
Su traducción al español es “El suelo es lava”, y cuando una persona (normalmente cámara en mano) le grita esta frase a otra, da igual donde esté porque ésta tiene sólo cinco segundos para ponerse a salvo, es decir, dejar de tocar el suelo. ¿Por qué? Porque arde, es lava y corre peligro.

#thefloorislava #thefloorislavachallenge

Una publicación compartida de . (@floorislavachallengeofficial) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Gracias a esta genialidad, internet se está llenando de disparatados vídeos en los que disfrutamos del maravilloso espectáculo de ver a personas trepando por estanterías de supermercados, saltando de banco en banco, metiéndose en cubos de basura, volviéndose superhéroes en cuestión de segundos, y terminando muchas veces por el suelo.

#thefloorislava #thefloorislavachallenge

Una publicación compartida de . (@floorislavachallengeofficial) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 12:28 PDT

Pero, como casi todo, tiene su parte negativa, y es que algunas veces, esta hazaña, casi propia de los maestros del parkour, termina en catástrofe, ya sea por dolorosas caídas o porque el escenario del reto termina destrozado.

BEST GAME EVER LOL😂 follow @recentpics 😜 #meme #memes #fail #thefloorislava #floorislava

Una publicación compartida de FOLLOW FOR FOLLOW❕🔛 (@recentpics) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Aunque preferimos quedarnos con la parte más divertida, la que nos hace llorar de la risa hasta que nos duele la tripa gracias a las situaciones más absurdas que nos regala este reto. Los más expertos hasta se atreven a editar el vídeo, añadiendo efectos especiales que hacen correr ríos de lava por el suelo. Un nivel ‘Top’ al que sólo unos cuantos elegidos tienen acceso.
Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que visites la cuenta #floorislavachallengeoficial.
Y tú, ¿aceptas el reto? ¿Te atreves con el ‘Floor is lava challenge'?