Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La EMT amplía sus servicios para facilitar el desplazamiento al #CCMEOnTheBeach

La EMT amplía sus servicios para facilitar el desplazamiento al #CCMEOnTheBeachcuatro.com

¡Estamos listos para dar la bienvenida a la experiencia del verano! Una playa de ensueño y un pedazo de cartel convertirán a #CCMEOnTheBeach en una vivencia inolvidable que no pararás de contar a todos tus amigos. Por este motivo la EMT va a ampliar sus servicios y reforzar diferentes líneas.

Con estas actuaciones se facilitará el desplazamiento más cómodo y sostenible a este acontecimiento que tendrá lugar en Sacaba Beach, comenzando a las 11.00 horas el sábado 29 de julio y alargándose hasta la medianoche.
El servicio durará el mismo tiempo que el #CCMEOnTheBeach y comprenderá el funcionamiento de la Línea 40 Paseo de la Farola-Sacaba Beach ese día -normalemente solo funciona los días laborables-, un Servicio Especial Alameda-Sacaba Beach, que partirá desde la esquina entre Alameda Sur y Alameda de Colón, con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos, y las líneas 15 y 16 se reforzarán con dos autobuses adicionales, tal y como han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Además, han recordado que el trasbordo entre una línea y otra es gratuito siempre y cuando no transcurra una hora entre la primera y la segunda cancelación de la tarjeta-bus. La intención de estos cambios es tanto facilitar el desplazamiento de usuarios al #CCMEOnTheBeach, como minimizar el impacto del previsible incremento de viajeros para aquellos usuarios que no deseen acudir al mismo. Con estos refuerzos el Ayuntamiento comparte los momentos de ocio de los ciudadanos de Málaga, dándoles el mejor servicio posible con la máxima seguridad y comodidad.