Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El 30 de julio vuelve Coca-Cola Music Experience On The Beach!

Cartel3cuatro.com

El festival del verano, Coca-Cola Music Experience On The Beach, está a la vuelta de la esquina. La playa de El Campello (Alicante) se prepara para acoger, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 24:00h, a los miles de asistentes que pasarán un día inolvidable. En esta edición de Coca-Cola Music Experience On The Beach encontrarás la mejor música repartida entre nuestros dos escenarios, un sinfín de experiencias, sol y playa. ¿Qué más se puede pedir?

Porque #CCMEOTB vuelve un año más con las actuaciones de tus artistas preferidos. Auryn, Dasoul, Lali Espósito, Danny Romero, Critika & Saik, Ricky Furiati, Sara Serena, ,Salvador Beltrán, Ender, Marlon, Barei, Lucía Gil, Curricé, Baby Noel y Manu Deffer son los confirmados, ¡pero aún quedan muchos más por sumarse a la fiesta!
Presentado por Tony Aguilar, el festival más playero de Coca-Cola promete mucho con el cartel de este año. Aún quedan sorpresas por desvelar. Pero aquí tienes el cartel para ir abriendo boca.
Así que no te lo pienses más y el próximo 30 de julio pon rumbo a Alicante y la playa de Carrerlamar (El Campello). Allí te está esperando la fiesta más divertida del verano de la mano de tus artistas preferidos. ¿Y sabes qué? ¡La entrada es gratuita y el acceso libre!
¿Acaso se puede pedir más? Pues sí, ¡que haya Coca-Cola fría! Y créenos, la hay…