Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una 'boy band' con ritmo latino: CNCO, ¡primeros confirmados para el CCME 2017!

Una 'boy band' con ritmo latino: CNCO, ¡primeros confirmados para el Coca-Cola Music Experience!cuatro.com

Esto empieza a lo grande. Coca-Cola Music Experience ya tiene su primera confirmación en cartel: CNCO, la 'boy band' que ha conquistado Latinoamérica con su pop latino y reggaetón. Joel, Erick, Richard, Christopher y Zabdiel se subirán a nuestro escenario en el WiZink Center el 21 de octubre para darlo todo. Y solo es el principio.

A los chicos de CNCO los conocimos gracias a 'La Banda', el concurso musical de Univisión. Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, jueces del programa, cayeron rendidos ante su talento y se lo han contagiado a medio mundo. Tanto, que Ricky se los ha llevado por Argentina, Chile y Puerto Rico para telonear su gira 'One World Tour'.
ccme cartel 2
Con su primer álbum en el mercado, 'Primera Cita', que lanzaron en agosto del pasado año, vienen dispuestos a pisar fuerte en nuestro país. El 21 de octubre estarán en el WiZink Center, con Tony Aguilar ejerciendo de maestro de ceremonias.
Si no te lo quieres perder, date prisa y consigue tu entrada: ¡la primera preventa de entradas ya se ha agotado!