Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! Tenemos cartelazo para el Coca-Cola Music Experience Tour

¡Bombazo! Tenemos cartelazo para el Coca-Cola Music Experience Tourcuatro.com

Respira hondo y siéntate. Sí, va a pasar, vas a poder ver a estos pedazo de artistas en directo el 8 de julio en Punta Umbría (Huelva). Pero espera, tranquilo/a, que te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

Tenemos el gran honor de comunicaros que vais a poder vivir un pedazo de concierto en el #CCMETour, en Huelva, de la mano de Dasoul, Bromas Aparte, Atacados y Bombai. ¡El verano ya está aquí y no encontramos mejor manera de darle la bienvenida que con este notición!
El Coca-Cola Music Experience Tour de este año viene cargado de sorpresas y nos hemos propuesto dejaros con la boca abierta. ¿Se te ocurre un plan más increíble que saltar y bailar al ritmazo de sus canciones, luciendo tu moreno de playa y de la mano de tus amigos?
En esta ocasión el destino tampoco puede ser más maravilloso. Punta Umbría acogerá el #CCMETour de este año y lo hará el 8 julio. Pero espera que lo mejor no ha llegado aún, ¡vas a poder acudir al Tour sin necesidad de comprar entrada porque es completamente gratis!
Por si fuera poco, el concierto no puede tener mejor localización, y es que la Plaza Pérez Pastor, donde vamos a cantar todos juntos, está justo en frente de la playa. Si te están temblando las piernas de los nervios relájate porque esto solo es el principio.
Tenemos un car-te-la-zo y queremos presumir de él. Solo pensamos en arrancaros una sonrisa y queremos conseguir que no paréis de saltar y cantar durante toda la noche, así que tenéis que venir con las pilas bien cargadas.
Dasoul
Contaremos nada más y nada menos que con Dasoul, y sus famosas canciones que tantos recuerdos nos traen. ¿Quién no se sabe de memoria su temazo Vuela corazón? Es imposible no tararearla cada vez que empieza a sonar la música.
BromasAparte
Además, también estarán nuestros chicos de Bromas Aparte, que si hacéis memoria, seguro que os vendrá a la mente esa canción tan pegadiza que tienen con nuestra queridísima Ana Mena. ¿A que te suena de algo Dama y vagabundo? Pues eso.
at
El grupo Atacados también estará con nosotros y os va a alegrar el día según toquen la primera nota y os vais a querer quedar bailando Hasta que salga el sol. Y por último, pero no por ello menos importante, los chicos de Bombai nos deleitarán con su incansable sonrisa y su famosa Solo si es contigo. ¿Qué te parece?
Bombai
Sabemos que ahora mismo estás al borde del paro cardíaco pero corre, escribe a tus amigos y cuéntaselo para que no se lo pierda nadie. Después, ponte cualquiera de las canciones de estos pedazo de artistas e imagina cómo va a ser el 8 de julio. Te aseguramos que no lo vas a olvidar nunca. ¿Te vienes?