Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bombai, la banda del buen rollismo a golpe de ukeleles y guitarras

Bombai, la banda del buen rollismo a golpe de ukeleles y guitarrascuatro.com

Seguramente ya les conozcas y sino, tiempo al tiempo. Los chicos Bombai vienen pisando fuerte y ya han conseguido contagiarnos de su buen rollo y su incansable sonrisa. ¿Quién no se va a poner a bailar cuándo estos tres chicos empiezan a cantar si lo hacen con esa energía? ¡Podrás verlos el sábado 29 de julio en el #CCMEOnTheBeach, que se celebra en la Playa de la Misericordia de Málaga!

Antes de nada, sabemos que es posible que te haya impactado el nombre. Pero piénsalo: es original y ellos mismos han confesado que utilizan ‘Bombai’ en lugar de ‘Bombay’ para diferenciarlo de las marcas. Pero sea como sea, mola.
Javi se encarga de poner la voz, mientras que Vicente y Ramón ponen el ritmazo a golpe de ukeleles y guitarras, logrando un cóctel maravilloso. ¿No te lo parece?

De momento solo conocemos dos temas suyos y la verdad es que no pueden sonar mejor. Sus letras están cargadas de sentimiento y positivismo. Siempre están sonriendo y el mejor ejemplo es su canción Un Mar de Besos en honor al Día Nacional del Niño Hospitalizado. Si aún no lo has visto, ya estás tardando. Es es-pec-ta-cu-lar.
Por si fuera poco, su estreno no pudo ser más a lo grande. De la mano de la cantante Bebe, crearon un temazo que es imposible que aún no hayas escuchado. ¿Te suena Solo Si Es Contigo, verdad? ¡Sí, es suya y no puede gustarnos más!
Y es que encima es la banda sonora de la película 'Señor, dame paciencia', así que con más motivo aún no vas a parar de escucharla durante todo el verano. Tiene tanta frescura y es tan pegadiza que te la aprendes de memoria en menos de lo que canta un gallo. A partir de ese momento olvídate, vas a estar en bucle todo el día.

Ya has visto el peliculón del verano? No? 😅Señor, dános paciencia. Todo el mundo al cine a verla! En serio, es brutal

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 12:48 PDT

 
Se han propuesto hacer algo grande en el mundo de la música y de momento no pinta nada, pero que nada, mal. ¡Atención! El plato fuerte llega ahora, así que sigue leyendo. El 29 de julio les vas a tener en Málaga, en el #CCMEOnTheBeach, y encima es completamente gratis.
¿Quieres más motivos? El concierto va a ser justo en la playa, y si el plan de escuchar a tus artistas favoritos con tus amigos al lado es bueno, no queremos decirte lo que puede ser hacerlo frente al mar mientras disfrutas del atardecer. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. ¡Queremos que estés allí y te contagies de la sonrisa y la alegría de nuestros chicos Bombai!