Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blas Cantó confirma que presentará su nuevo disco en el #CCME 2017

Blas Cantó confirma que presentará su nuevo disco en el #CCME 2017cuatro.com

¡Qué bombazo de confirmación! Si Auryn eligió el último Coca-Cola Music Experiencience para despedirse de los escenarios, ahora tenemos el placer de anunciar que Blas Cantó volverá a estar con nosotros para volver a subirse al WiZink Center y presentar su nuevo disco en solitario. ¡Un lujazo!

Te habíamos avisado de que la siguiente confirmación iba a ser MUY GRANDE.
Él mismo lo ha anunciado en sus redes sociales, asegurando que cumple un sueño. Y es que Blas ya es parte de nuestra familia y no podía dejar pasar la oportunidad de sumarse al cartel que estamos preparando para el 21 de octubre en Madrid.
Seguro que ya has escuchado 'In your bed', su primer single, y has flipado tanto como nosotros. Blas tiene una voz prodigiosa y un rollazo irresistible que desplegará en el #CCME 2017. ¡Somos unos afortunados!
¿Qué os parecen los tres confirmados? ¿Todavía necesitáis más? Pues no desesperéis, porque todavía nos quedan muchas sorpresas. Eso sí, os aconsejamos que vayáis reservando vuestras entradas porque con cada nuevo nombre que desvelamos... ¡ESTÁN VOLANDO!
No te quedes sin la tuya porque va a ser un momento histórico. ¡Ven a vivirlo con nosotros!
Ya  puedes comprar tu entrada y avisar a todos tus amigos a través de las redes sociales de que el 21 de octubre, quedamos en Madrid.