Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Mena, cuarta artista confirmada para el #CCME 2017

anamenacuatro.com

Añadimos un nombre más al cartel del Coca-Cola Music Experience. El día 21 de octubre, Ana Mena estará con nosotros en el conciertazo que estamos preparando. ¿Te lo vas a perder?

Nos ha costado mucho guardar este secreto, pero por fin podemos desvelarlo. ¡Ana Mena se subirá al escenario del WiZink Center de Madrid el 21 de octubre! Y ella misma nos ha avisado de que va a ser la bomba. Con esta nueva confirmación, el cartel va tomando forma... ¡Y de qué manera! 
Contaremos con su voz angelical y su rollazo en el Coca-Cola Music Experience. Su nombre se une al de Blas Cantó, Lali Espósito y CNCO. ¡Esto va a ser histórico! 
Ana Mena ya sabe lo que significa actuar en el #CCME, porque tuvimos el honor de contar con ella en el evento del año pasado. Nos hizo vibrar con su música, nos emocionó con sus canciones y convirtió la experiencia en una noche imperdible. 
¡Y eso no es todo! Ella misma lo dice: "#CCME es el sitio más grande donde he cantado hasta ahora y la gente volcadísima, cantaban mis canciones. Me quedé flipada porque era algo mágico"
Ana también ha querido hacer su propia versión del tema "Taste de Feeling".
Lo mejor es que aquí no termina todo, nos quedan muchas más sorpresas que iremos anunciando próximamente, pero todo a su debido tiempo. Te prometemos que la espera merecerá mucho la pena.
Y aunque no lo creáis, el cartel lo estáis formando vosotros. A través de las redes sociales nos habéis ido contando a qué artistas os gustaría ver sobre el escenario. ¡Muchas gracias por hacer esto posible! 
Y si todavía no tienes tu entrada, ¿a qué estás esperando para conseguirla? Te avisamos de que ESTÁN VOLANDO. No te quedes sin la tuya.