Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es Ciudades del Pecado?

Ash, el nuevo protagonista de la segunda temporadacuatro
La serie viaja a diferentes ciudades del mundo para descubrir y tomar el pulso a la vida sexual de sus habitantes
La serie viaja a diferentes ciudades del mundo para descubrir y tomar el pulso a la vida sexual de sus habitantes. El programa cuenta con dos presentadores muy atrevidos y desinhibidos, Grub Smith, que conducirá la primera temporada y Ashley Hames que será el presentador de la segunda y tercera.
Recorremos junto a ellos diferentes países de Europa, Asia y de los Estados Unidos para descubrir lo más sexy, divertido, innovador e impactante que está viviendo esa ciudad en cuanto a sexo. Seremos testigos de la ajetreada vida nocturna, iremos a locales especializados, conoceremos extrañas conductas y comportamientos sexuales, entrevistaremos a celebridades que nos contarán sus más ocultos secretos y ¡mucho más!
Los presentadores viajan a estas ciudades para indagar en sus más variadas opciones de entretenimiento sexual e incluso participando en muchas ocasiones de ellas. El tono de la serie es irreverente y con gran sentido del humor, y siempre con tendencia a fijarse en las opciones más extrañas. Asistiremos a una peluquería en San Petersburgo donde las peluqueras van medio desnudas y donde puedes recibir masajes, seremos testigos de la grabación de una película porno bajo las aguas de Miami, en San Francisco dos Drag Queens nos harán un tour nocturno por los clubs más "In" de la ciudad o jugaremos al strip poker en Madrid.
Los destinos a los que nos dirigiremos incluyen ciudades tan excitantes como Moscú, Berlín, Miami, Yakarta, Tokio, Hong Kong, Copenhague, Vancouver, Estocolmo, Sydney, Londres, Los Angeles o Madrid.