Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Las Vegas

El burdel más conocido del mundocuatro.com
Las Vegas, la ciudad que nunca duerme: la ciudad del juego, del glamour y del hedonismo. Grub la visita para mostrarnos su vida nocturna
Grub se traslada hasta Las Vegas, la ciudad del juego, del glamour y del hedonismo para mostrarnos su vida nocturna.
Las Vegas es famosa porque es la ciudad que nunca duerme y junto a Grub descubriremos porqué se ha convertido en la "capital de la fiesta" de los Estados Unidos.
En algunos clubes de Las Vegas llegan a trabajar mas de 200 chicas, una de ellas, la mejor especialista en hacer top less será la que nos enseñe a bailar "pole dance" y nos mostrará también los trucos para desarrollar su trabajo. Nevada es el único Estado de EE.UU. donde la prostitución es legal, pero en Las Vegas es ilegal, ¿es esto posible?.
Grub visitará el burdel más famoso del mundo, el "Moon Light Valley Ranch" si no puedes divertirte ahí, no lo conseguirás en ninguna parte.
Y para terminar se entrevistará con una estrella del porno que además ofrece productos y juguetes sexuales moldes de ella misma.