Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Singapur

Un hombre de Singapurcuatro.com
Grub se traslada a Singapur para además de probar sus delicias culinarias, mostrarnos los puntos más calientes de este país
Nuestro presentador Grub se traslada a Singapur para además de probar sus delicias culinarias, mostrarnos los puntos más calientes de este país.
Aquí investigará sobre las extrañas leyes que rigen Singapur y que también afectan al sexo. Este país es el país de las multas, todo prohibido... es un lugar muy moderno pero con una sociedad muy represiva y conservadora.
Una amiga de Grub nos mostrará cuáles son los 'pecados' en Singapur, y lo hará llevándonos a la calle más famosa repleta de clubes nocturnos.
Aquí entraremos en un local gay, porque aunque el sexo gay es ilegal, sus locales sí están permitidos. Una artista transexual nos hablará de su trabajo, de la falta de libertad de expresión y de cómo gestiona su show para no ofender a nadie.
Grub también aprenderá artes marciales para aumentar el deseo sexual y conocerá al más importante investigador privado del amor en Singapur, el 007.
Por último alquilará un coche para hacer algo típico de este país junto con una amiga...