Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: San Francisco

En un club eróticocuatro.com
San Francisco ha atraído a muchas personas que quieren vivir su sexo de una manera abierta, está llena de amor libre y también cuenta con una gran comunidad gay
Desde mediados de los años 60 la ciudad de San Francisco ha atraído a muchas personas que quieren vivir su sexo de una manera abierta, está llena de amor libre y también cuenta con una gran comunidad gay.
Conoceremos a la diva que marca tendencia en San Francisco que nos conducirá por un tour muy especial por los clubs más excitantes de esta maravillosa ciudad.
Con ella entraremos en el "Divas" un bar de Drag Queens o prostitutas travestis. Por su parte, nuestro presentador Grub se encontrará con Ama Celeste, se dedica a dar clases sadomaso para adultos y Grub va a recibir una clase privada muy especial.
Visitaremos también a "Amigos palidos de los pañales", una organización donde sus miembros descubren su lado más infantil y para terminar, asistiremos al "Baile Erotico Exotico" que la ciudad lleva celebrando durante años, un festival donde todo vale, sexo y libertinaje son las claves.
¡Bienvenidos a San Francisco!