Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Rusia

Club 69, un pub gay de Moscúcuatro.com
Grub Smith, conductor y presentador del programa, se desplaza hasta la Rusia para demostrarnos que, desde la caída del comunismo, los rusos han aprendido a pasarlo bien y a calentar el frío ambiente de esta federación ex soviética
Grub Smith, el conductor y presentador del programa se desplaza hasta Rusia para demostrarnos que desde la caída del comunismo, los rusos han aprendido a pasarlo bien. Para ello nos dará algunos ejemplos de su ajetreada y liberal vida nocturna.
Visitamos el extraño e innovador Club nocturno "Hungry Duck" en la fría ciudad de Moscú, un local regentado por un canadiense que sabe mucho de este negocio.
En San Petersburgo conocemos una sauna donde Grub recibirá un masaje muy especial que terminará con unos placenteros azotes con ramas de abedul.
También se acercará al "Hully-Gully", un local abierto las 24 horas del día que satiriza a los grandes personajes soviéticos con actores porno, y también el "Club 69", el único club gay de esta ciudad.
Grub también visitará una peluquería muy particular ya que es nudista, las peluqueras hacen su trabajo medio desnudas y los clientes, entre otras cosas, pueden jugar al billar con las chicas o recibir masajes.
Por último, Grub entrevista a un Gurú del sexo que practica el sexo tántrico y el sexo a distancia, una experiencia muy reveladora para nuestro presentador.