Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Roma

Club de Streptease romanocuatro.com
Grub llega a la maravillosa ciudad de Roma, capital italiana y ciudad eterna, y allí se desplazará hasta uno de los Clubs más libertinos de Europa
Grub llega a la maravillosa ciudad de Roma, capital italiana y ciudad eterna, y allí se desplazará hasta uno de los Clubs más libertinos de Europa.
En él asistirá a las pruebas para representar un papel masculino de striptease y conocerá a tres nuevos aspirantes que quieren llegar a serlo. Jóvenes masculinos, fornidos y muy bien dotados. Esos son los requisitos para conseguir una plaza en este selecto grupo de baile.
También se unirá a un test erótico muy especial, con actores italianos jóvenes y sexys, en el que probarán distintos coches para dirimir cuál de ellos es el mejor para practicar sexo.