Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Praga

Según Ashley, nuestro intrépido presentador de la Segunda Temporada, todos los pecados con los que podamos soñar están aquí, en Praga, capital de la República Checa
En Praga nos encontraremos con muchos pecados, según Ashley, todos los pecados con los que podamos soñar están ahí.
Para comenzar nuestro recorrido por esta ciudad, Ashley asistirá a la grabación de una película porno, hablamos con su protagonista que ha protagonizado más de 700 películas. En la película Ashley se atreverá a interpretar un pequeño papel bajo las órdenes de su directora.
Por otra parte nuestro presentador ha decidido celebrar el Concurso "Miss Ciudades del Pecado: Praga", para ello hace un llamamiento por radio a todas las mujeres de la ciudad que quieran presentarse, aunque el concurso no será como él esperaba ¿encontrará a la ganadora?
Después lavará el coche en un lugar donde las limpiacoches están totalmente desnudas. También conocerá a Cheryl, una joven que utiliza diferentes "herramientas" para su espectáculo e irá al famoso Club K5 que cuenta con 80 chicas en plantilla, allí tomará un gran desayuno servido sobre una guapa mujer totalmente desnuda.