Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado en PlayCuatro

Cabecera de Ciudades del Pecadocuatro.com
Disfruta, siempre que quieras y sin cortes, de cada capítulo de Ciudades del Pecado. Tienes quince días desde su primera emisión
Ciudades del Pecado es un irreverente documental, cuya primera Temporada tiene 16 episodios, en la que dos presentadores británicos viajan alrededor del mundo, a las ciudades más importantes, para conocer los comportamientos y gustos sexuales de sus habitantes.
Como sabemos que eres un inconformista y que siempre quieres lo mejor, en Cuatro trabajamos para proporcionártelo.
Por ello, la web de Cuatro ha adquirido los derechos para difundir a través de nuestra tele en Internet, Play Cuatro, todos los capítulos de Ciudades del Pecado.
Podrás ver el programa en directo durante su emisión, los lunes a la 01h45, en Play Cuatro. Y si te lo pierdes o quieres volver a verlo, íntegro y sin cortes, también podrás en la web. Eso sí, recuerda que sólo estarán disponibles durante quince días después de su emisión en antena.
Disfruta, siempre que quieras y desde cualquier ordenador del país con conexión a internet, de tu programa favorito, íntegro y sin cortes, solo en Play Cuatro.