Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Nueva Zelanda

En este episodio nos desplazamos hasta la tierra de los deportes de aventura para disfrutar, no solo de sus magníficos paisajes, sino también de su vida nocturna
En este episodio nos desplazamos hasta la tierra de los deportes de aventura para disfrutar, no solo de sus magníficos paisajes, sino también de su vida nocturna.
Ashley visitará el Mermaid Bar, un bar único que cuenta con una piscina interior donde mujeres jóvenes nadan y bucean desnudas, el propio Ashley entrará dentro de la piscina para bailar con ellas pero ¿será capaz de limitarse a bailar?
Por otra parte conoceremos el mercado de los juguetes sexuales. Para ello nuestro intrépido presentador visita el imperio D-Vice, propiedad de tres mujeres que la dirigen y que distribuyen juguetes a todo el mundo.
Conoceremos el Kiwi, juguete especialmente diseñado para parejas.
Además visitaremos una extraña pensión donde los latigazos y los golpes son lo más habitual.
Pero Ashley también conocerá el dolor en este capítulo ya que le colgarán de una enorme cuerda enganchada en la piel de su espalda.