Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Indonesia

Tomando el sol en Balicuatro.com
Visitamos este país formado por 17.000 islas, de religión musulmana, pero como hemos podido comprobar, muy abierto sexualmente hablando
Grub se desplaza hasta Indonesia, un maravilloso país formado por 17.000 islas, de religión musulmana, pero como podremos comprobar, muy abierto.
Para empezar, asistiremos a la Fiesta de la Espuma, una fiesta que se celebra en un club junto a la playa donde tanto indonesios como extranjeros, serán testigos de cómo debajo de la espuma, pueden pasar todo tipo de cosas.
También nos enseñará cómo funcionan las famosas peleas de gallos o uno de sus deportes más populares, el choque de cuernos de carnero.
Pero donde realmente se sentirá a gusto será en el Festival del Amor, la noche donde se pueden cumplir tus deseos, aunque para ello, los peregrinos deben tener sexo con un desconocido. Como no podía ser de otra forma, la gente acude en masa a este festival que lleva celebrándose más de dos siglos.
Por último, nos bañaremos en las paradisíacas playas de Bali para hacer surf con gigolós balineses.