Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Filipinas

Ashley se travistecuatro.com
Junto a Ashley conoceremos Manila y los pecados al estilo asiático, según nuestro presentador estamos de suerte porque Manila tiene todos los pecados y podremos vivir experiencas al límite en esta ciudad
Una calurosa bienvenida nos está esperando en Filipinas gracias a las traviesas solteras y los lady boys de este país.
Junto a Ashley conoceremos Manila y los pecados al estilo asiático, según nuestro presentador estamos de suerte porque Manila tiene todos los pecados y podremos vivir experiencas al límite en esta ciudad.
Para comenzar tomaremos una clase magistral de sexo lésbico para conocer mejor cómo se estimula y complace a las mujeres.
Después Ashley irá hasta la ciudad de Angeles, conocida como la ciudad del sexo y que se ha ganado la reputación de "la ciudad de los burdeles" en este país.
Ashley conocerá también a Miss Filipinas, iremos a un karaoke para travestis y bailaremos un baile erótico y pornográfico.