Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Copenhague

Una exhibicionistacuatro.com
Grub visita Copenhague, una de las ciudades más liberales del mundo, y conocerá en profundidad su agitada, divertida, fría y a la vez caliente vida nocturna
Nuestro presentador visitará Copenhague, la capital de Dinamarca, y allí tendrá la oportunidad de entrevistarse con una fotógrafa erótica que le contará los detalles de su trabajo.
También la acompañará en una de sus sesiones, donde una guapa modelo se desnudará delante de la policía danesa mientras la fotógrafa toma las instantáneas. Y luego se trasladarán a la puerta de una iglesia donde harán una performance con la colaboración de un fornido joven.
Grub también se atreverá a formar parte de una película Gonzo y vivirá de cerca la agitada vida nocturna que se vive en el puente que une Dinamarca y Suecia.
Dinamarca fue el primer país del mundo que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que visitamos uno de los locales gays más antiguos y liberales del mundo, donde hay cabida también para los heterosexuales.