Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudades del Pecado: Berlín

Uno de los asistentes a la fiestacuatro.com
Junto a Grub exploraremos su vida nocturna más escandalosa. Se dice que Berlín tiene uno de los ambientes sexuales más duros del mundo
Grub, nuestro irreverente presentador, llega a Berlín para meterse de lleno en su cultura underground. Una ciudad donde el panorama nocturno es muy variado y es posible encontrar desde travestis hasta el más raro fetichismo.
Han pasado muchos años desde la noche en que cayó el Muro y la ciudad ha cambiado totalmente. Junto a Grub exploraremos su vida nocturna más escandalosa, se dice que Berlín tiene uno de los ambientes sexuales más duros del mundo, por algo es el país que consume más porno del mundo, después de Estados Unidos.
Comenzaremos visitando el famoso mundo del Cabaret y entraremos donde se rodaron escenas de la famosa película "Cabaret".
La ciudad no deja de sorprender, hay algunos locales que tienen una especie de cuarto oscuro donde puedes hacer "lo que quieras".
Además Grub nos presentará laúltima moda, lo que se llaman "fiestas sexuales sin ropa" y entraremos en el burdel de Molly, el más famoso de Alemania, donde Grub probará todo lo que Molly le ofrece.¿Te atreves a descubrir Berlín?