Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Taxi

"Perdone pero el taxímetro marca, tan solo, 19 euros y no los 30 euros que usted nos pide". Esta es la frase que destapa el presunto fraude de un taxista a unos turistas extranjeros en Madrid. Un equipo de Callejeros viajaba en el interior del taxi y grabó todo lo ocurrido
"Perdone pero el taxímetro marca, tan solo, 19 euros y no los 30 euros que usted nos pide". Esta es la frase que destapa el presunto fraude de un taxista a unos turistas extranjeros en Madrid. Un equipo de Callejeros viajaba en el interior del taxi y grabó todo lo ocurrido.
También hemos grabado este tipo de fraude en otras ciudades, como Sevilla. Son actitudes puntuales, para un gremio que supera las setenta mil licencias en todo el país. En Barcelona.nos subimos a un taxi pirata. Presta sus servicios en el Aeropuerto y su propietario asegura "sé que estoy incumpliendo la Ley pero necesito llevar dinero todos los días a casa para que coma mi familia".
Pero también hemos conocido a otros taxistas como Fernando, que ha convertido su coche en un auténtico altar, lleno de santos.
Presentación y Cristóbal, llevan 29 años casados y 9 compartiendo taxi.
Y María Coral, transexual, que canta igual al volante que sobre un escenario.
Taxi, es un reportaje de Luis Troya