Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde: “Nadie está libre de las bromas de ‘Ciento y la madre”

Bromas surrealistas, famosos y muchas risas en 'Ciento y la madre'cuatro.com

Patricia Conde llega pisando fuerte en su vuelta a la televisión, lo ha hecho a lo grande y la ha liado parda en su nuevo programa 'Ciento y la madre'. La presentadora dirige y protagoniza las mejores bromas a famosos y anónimos en Cuatro, y es que ella misma asegura que es "la capitana de este barco" y nadie la moverá.

Gastar bromas es todo un arte y Patricia Conde lo sabe de buena gana. Ella es toda una profesional y va arrancar más de una sonrisa, más bien carcajadas múltiples porque ella es la madre de todas las bromas. “Tengo mucha suerte de poder trabajar en un programa así” porque desde pequeñita veía programas, series y películas como la de los Monty Python y pensaba que algún día podría hacer algo parecido y “los sueños se pueden cumplir”, ha asegurado.
‘Ciento y la madre’ te hará pasar un buen rato porque la risa tiene efectos terapéuticos: elimina estrés, libera endorfinas, combate la timidez, descarga tensiones… y nadie está libre de las bromas del programa. El público, los famosos invitados,, los colaboradores y por supuesto, Patricia Conde son un grupo de ‘gamberros’ bien organizados que sembrarán la risa contagiosa y se organizarán para que la broma con cámara oculta salga impecable.
Cada semana contará con la participación de varios personajes famosos que actuarán de gancho: Juanra Bonet, Eva Hache, Fernando Tejero, Carmen Lomana, Ana Obregón, Paco León Mª José Campanario o Falete formarán parte de las celebrities de los ‘Cien’ dispuestos a propagar la risa donde haga falta.
Todos ellos dejarán de ser populares por un día para convertirse en fruteros, panaderos, charcuteros… y también se enfrentarán al ‘pinganillo de Patricia’ donde tendrán que demostrar su sentido del humor y dotes de improvisación, diciendo y haciendo lo que la presentadora les manda a través de un micrófono ocultol.
MDSPGL20140514_0006