Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Puyol, un vecino bombero que revolucionará 'Ciega a citas'

El actor interpretará a Alberto¸ un bombero profesional que se muda al mismo edificio donde vive Lucía y con quién tendrá sus más y sus menos hasta que consigan congeniar. ¿Dejará Lucía la soltería?

Podría ser el sueño de Lucía, la solución definitiva a su soltería y de paso la llave que le abriera la puerta del apartamento en Torrevieja que se apostó con su madre. Un vecino nuevo, bombero de profesión, heterosexual y además sin pareja. Demasiado perfecto para ser real. Quizá por eso Alberto, su nuevo vecino de bloque, le va a traer más problemas que alegrías.
Con estas credenciales a priori tan apetecibles para la protagonista de 'Ciega a citas' llega a la serie diaria de Cuatro el personaje de Alberto, al que dará vida el actor Pablo Puyol ('La que se avecina', 'La pecera de Eva'). Atractivo, amante del riesgo y de los deportes de aventura, este nuevo personaje llegará a la vida de Lucía para dinamitar su imparable sucesión de citas infructuosas, aunque no necesariamente de la manera en la que a ella le gustaría.
Alberto llegará al edificio acompañado de Paca¸ una escurridiza serpiente que por supuesto le acarreará más de un problema con los vecinos. Aunque su irrupción en la vida de Lucía será cuanto menos catastrófica, poco a poco entre ambos se establecerá una relación de amistad que se irá llenando de peripecias y divertidas situaciones. ¿Será él el hombre que estaba esperando?
Pablo Puyol se suma así a una larga lista de nuevos actores que 'Ciega a Citas' ha ido incorporando junto a su reparto inicial y que han consolidado a la ficción de Cuatro, producida en colaboración con Big Bang Media, como el producto televisivo preferido por los jóvenes en su franja de emisión, con una cuota de pantalla media del 10,9%. Además, la serie batió ayer todos sus récords históricos, superando el millón de espectadores (1.013.000) y marcando un 8,1% de cuota de pantalla.