Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hazte amigo de los protas de Ciega a Citas en la app de mitele!

Un pensamiento, una sensación, una foto comprometida o una confesión en vídeo. Los protas de Ciega a Citas quieren hacerse amigos de los espectadores y confiarles sus mayores secretos usando el teléfono móvil y/o la tableta. ¿Cómo?  A través de la app de Mitele.

La aplicación móvil de Mitele, que cuenta con cerca de dos millones de descargas, se reinventa con una funcionalidad transmedia que une más que nunca a los espectadores con sus personajes y actores favoritos. Coincidiendo con el estreno de la serie, todo aquel que se baje o actualice la app de Mitele en Google Play y Apple Store podrá hacerse amigo de los personajes de Ciega a Citas.
El camino para labrar esta amistad es bien sencillo... y gratuito. Hay que abrir la app de Mitele en el móvil o la tableta, pulsar el icono o la imagen identificativos de la serie y hacerse amigo de Lucía, Maruchi, Sergio o Miguel. Nuestro nuevo amigo y confidente nos enviará mensajes de texto, imágenes, vídeos e incluso nos pedirá consejo antes, durante y después de la serie. La conversación con nuestro amigo será personal y exclusiva.



Si en algún momento queremos cambiar de amigo, la app nos permite forjarnos una nueva amistad. Eso sí, como en la vida misma, no es bueno cambiar demasiado de amigo, no vaya a ser que dejen de confiar en nosotros... Además de uno de los cuatro personajes mencionados, también recibiremos mensajes de un personaje misterioso, que responde a las siglas de M.A., que nos cotilleará de forma anónima todo lo que sucede dentro y fuera de la redacción de MorninGlory.
Es la primera vez en Europa que se pone en marcha este tipo de iniciativa: conectar los mensajes que el espectador recibe en su tablet o en su movil con los protagonistas de una serie de ficción. Se trata de un proyecto desarrollado por Applicaster, en consonancia con Mediaset, que cuenta con antecedentes de éxito en América y EEUU.
Esta iniciativa se estrenó por primera vez en México en la app de Televisa con la telenovela "Mentir para Vivir" y fue galardonado como el "Mejor proyecto Transmedia". A continuación, fue replicada en EEUU, en la app de Univision.