Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Hurtado: "Lucía es impulsiva y muy torpe, pero tiene su propio encanto"

Teresa Hurtado nos habla de su personaje: "Lucía es impulsiva y muy torpe, pero tiene su encanto". Unos kilos de más, mucha ropa negra, una madre cargante, una hermana perfectita y un sueldo que no da ni para inscribirse en un gimnasio. Así es la vida de la protagonista de 'Ciega a citas' que se estrena el lunes 10 de Marzo.

Teresa está disfrutando mucho interpretando a la desastrosa Lucía. “Me estoy divirtiendo mucho”, ha dicho en la presentación de la nueva serie de cuatro. Maquillada, radiante y con un vestido azul eléctrico, ha confesado no tener nada que ver con su personaje en lo que a estilismo se refiere: “Ella siempre va de negro y se hace un flaco favor a la hora de vestir porque no se gusta nada”.
Aunque se gustara, la poca autoestima que tuviera sería bombardeada por su honesta e impertinente madre, interpretada por Elena Irureta.  Elena también está encantada con su personaje: “Pobre cría, lo que le ha tocado con esta madre. Maruchi es la típica madre pelma y pesada qué le dice todo el rato qué tiene que comer, cómo se tiene que vestir y qué es lo que tiene que hacer. Cuando la vio nacer…vio una cosita ahí, que parecía un sapito. Ella sólo bebe los vientos por su otra hija, Irene, que es ideal”, ha dicho la actriz sin poder dejar de reírse.
Sergio Feo y Carlos Rangel, dos machos Alfa en ‘Morning Glory’
“Lucía se levanta cada día y se va a la radio, donde se deleita en contemplar al amor de su vida, Carlos Rangel”, ha explicado Teresa Hurtado. Ese hombre ideal será interpretado por Octavi Pujaldes: “Mi personaje es un soltero con dinero y trabajo que no tiene por qué preocuparse de nada profundo. El sexo le va bien pero el amor le da grima”.
El personaje al que dará vida Álex Gadea será su antagonista: “Sergio Feo es un tipo simpático pero muy ético, defiende mucho sus convicciones. En seguida empatizará con Lucía, con la que, de momento, tendrá una bonita amistad. No sabemos si algún día su relación llegará a algo más”.
ciega a citas