Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es ‘MorninGlory’? Un programa de radio en la ficción que hemos hecho real

Lucía Morning Glorycuatro.com

Lucía González , la caótica protagonista de ‘Ciega a citas’, es una de las redactoras de un programa de radio llamado ‘Morning Glory’. Este programa se nutre de todo tipo de noticias: actualidad, cultura, sucesos… pero su punto fuerte es el consultorio sentimental. En cuatro.com hemos creado un  programa inspiraod en la de la serie, capitaneado por Álvaro de Lama, en el que nuestros usuarios podrán enterarse de lo último en moda, cine, televisión,redes, webseries, wellness y celebrities,  y contarnos sus problemas o anécdotas amorosas y sexuales.

Lucía se levanta todos los días agobiada porque llega tarde al trabajo. Es una enamorada de la música , la cultura y el helado y una de las redactoras de ‘MorninGlory’, un magazine de radio en el que ella tiene un puesto discreto, alejado de los micrófonos. Hasta ahora.
Sin haberlo previsto, Lucía se convertirá en la protagonista del consultorio sentimental del programa, donde contará sus fracasos amorosos y la apuesta que ha hecho con su honesta e impertinente madre: los oyentes serán testigos y cómplices de cómo adelgaza, renueva su armario y encuentra un novio que la acompañe a la boda de su guapa hermana pequeña.
En cuatro.com hemos dado una voz real a este programa y hemos formado un equipo que acompañará a nuestros usuarios todas las mañanas, de lunes a viernes, de 12:00 a 12:45 horas.
El presentador, Álvaro de Lama cuenta con un un grupo de expertos que informará diariamente sobre las últimas tendencias en moda, lo más curioso de las celebrities, lo más movido en las redes sociales, los estrenos de cartelera y los métodos para llevar una dieta sana y equilibrada. Nuestra redactora, Sandra Vicente, hará un zapping radiofónico sobre lo más visto en televisión y, durante todo el programa, los usuarios podrán escuchar las mejores cuñas de ‘Cita a ciegas’, con las perlas de Maruchi, la deslenguada y honesta madre de la protagonista, y las torpes frases de Lucía.
Al igual que en la serie, nuestro programa también consta de un consultorio sentimental compuesto por el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes, que harán llegar sus preguntas a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o mediante un contestador automático disponible las 24 horas del día. ¡Envía tu pregunta!