Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ciega a citas', nominada al 'Emy Internacional' como 'Mejor telenovela'

ciega a citas emycuatro.com

La tierna y divertida apuesta amorosa de Lucía González, ‘Ciega a citas’ ha sido la única producción española nominada al ‘Emy Internacional’ como ‘Mejor telenovela’. La ficción, producida por ‘Big Bang Media’, competirá con otras series internacionales como ‘Império’ (Brasil) o Mulheres (Portugal).

La noticia ha sido recibida con gran sorpresa por el elenco de actores que conformaba la serie emitida en Cuatro, según nos ha explicado uno de ellos, Rubén Sanz, que daba vida al locutor deportivo Raúl: “Todos lo hemos recibido como un verdadero halago y un reconocimiento a un proyecto que hicimos con mucho cariño todos: los actores, los técnicos, producción...” ha dicho, en exclusiva para cuatro.com.
rubén sanz
Para más orgullo, la serie protagonizada por Teresa Hurtado de Ory- en la interpretaba a la desastrosa Lucía, una locutora de radio con muy poca suerte en el amor y en todos los aspectos personales de su vida en general- es la única producción española que ha sido nominada en los reputados premios, en este caso, como ‘Mejor Telenovela’. Sus rivales provienen de otros países como Portugal (Mulheres) y Brasil (Império y Jikulumessu). Como bien ha señalado Rubén, “Ya solo el hecho de estar en la terna es una maravilla”, por lo que todo el equipo está de enhorabuena.