Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Bang, Pablo Puyol, Elena Ballesteros y Silvia Tortosa, en ‘Ciega a citas’

Cuatro nuevos actores se incorporan a la serie para enredar aún más (si cabe) la trama de ‘Ciega a citas’. Pablo Puyol interpretará a un molesto bombero que se mudará al edificio de Lucía; Carolina Bang será una amiga de Natalia cuyo marido la ha dejado en la ruina; Elena Ballesteros dará vida a una exnovia de Carlos, al que encuentra muy cambiado; y Silvia Tortosa adoptará el papel de la madre del locutor, que resulta ser igualito que ella.

Pablo Puyol: “Mi personaje, Alberto, empezará discutiendo con Lucía”
Pablo Puyol interpretará a Alberto, un energético bombero que se mudará al edificio de Lucía, a quién molestará desde el primer minuto por su aparatosa y sonora mudanza. Además, no llegará solo. Así nos ha hablado Pablo de su personaje: “Alberto va a ser vecino de Lucía y tiene una mascota muy particular: una serpiente que se llama Paca. Paca le va a dar más de un susto a Lucía…y ambos van a empezar teniendo un encontronazo muy fuerte pero terminarán siendo amigos. Él ha llegado para cuidarla y para alejar a esos hombres que tan poco le convienen, pero ella aún o lo sabe”.
Elena Ballesteros: “Rebeca es una exnovia de Carlos, al que guarda mucho rencor ”

Elena interpreta a otra de las dolidas y decepcionadas exnovias de Carlos Rangel. Es Rebeca, a quien el locutor dejo traumatizada en el instituto: “Ella le guarda mucho rencor porque él la dejó en la fiesta de fin de curso sin darle ninguna explicación. Ahora se van a reencontrar y, aunque Carlos no la reconoce al principio, va a querer reconquistarla”. De hecho, el regreso de Rebeca va a provocar un nuevo cambio en Rangel: “Ella le nota muy cambiado y su llegada va a hacer que Carlos se replantee su vida de soltero”.
Carolina Bang interpreta a Covadonga, la ‘Blue Jasmine’ de ‘Ciega a citas’
Una amiga de Natalia, la madre y exnovia de Carlos y un bombero
Carolina Bang dará vida a un personaje muy parecido al de la última película de Woody Allen. Como Jasmine, Covadonga se ha quedado en la ruina después de que le policía acusara a su riquísimo marido de corrupción y lo metiera en la cárcel. Así, busca refugio en casa de Natalia, su vieja amiga de la universidad: “Ella se planta en casa de Natalia con una mano delante y otra detrás y va a intentar sobrevivir como pueda. Necesita aprender a ser independiente porque ha sido una mujer florero toda la vida…”, ha explicado Carolina sobre su papel.
Silvia Tortosa: “Interpreto a la madre de Carlos, una mujer jovial y liberal”
Una amiga de Natalia, la madre y exnovia de Carlos y un bombero
Silvia Tortosa está encantada con su nuevo personaje: “Carlos y su madre, Amparo, son tal para cual. A ella le encanta el ligoteo, es una mujer liberal y de joven vivió más de un flechazo. Se va a sombrar mucho con la ternura de Morcillo porque ella, en el fondo, también es una mujer muy tierna”. La actriz ha congeniado a la perfección con Octavi Pujalde: "Los dos interperatms a dos catalanes y somos catalanes por lo que, en el rodaje, nos salen muchas expresiones típicas que nos ayudan a entendernos mejor".