Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Torrebejano llega a 'Ciega a citas'

Adriana Torrebejanocuatro.com

Adriana Torrebejano se incorpora a ‘Ciega a citas’ el viernes 4 de abril. La actriz interpreta a Beatriz, una joven estudiante de Medicina que, para pagarse los estudios, trabaja en el Sundance. Allí conocerá a Rodrigo con quién entablará una buena amistad que derivará en un impredecible triángulo amoroso.

Primero, un soplo de aire fresco y, más tarde, un huracán de enormes ojos azules. 'Ciega a citas', la serie diaria que Cuatro produce en colaboración con Bigbang Media, recibe a partir de mañana a Beatriz, un nuevo personaje interpretado por Adriana Torrebejano. La actriz se incorpora así al elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio Feo), Elena Irureta (Maruchi) y Octavi Pujades (Carlos).
“Mi integración en el equipo ha sido fantástica. A la mayoría ya les conocía de otros proyectos y ha sido muy bonito encontrarnos de nuevo. Por otra parte, el equipo de producción de la serie es eficaz, muy eficaz. Está a tope siempre, muy pendientes de que todo salga bien. Cuando haces una serie diaria, hay que estar muy despierto y ser muy resolutivo para que el espectador lo vea todo perfecto”, afirma la actriz sobre su incorporación a la nueva ficción de Cuatro.
Estrenada el 3 de marzo, 'Ciega a citas' ha acumulado el pasado mes de marzo una media de 846.000 espectadores y un 6,6% de cuota, registro que suma 2 puntos hasta el 8,6% entre los espectadores del target comercial. La serie es, además, líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11,2% de share, 3,2 puntos sobre su inmediato competidor.
Una bomba llamada Bea
Beatriz es una joven estudiante de Medicina que, en su tiempo libre y para costearse sus estudios,  trabaja como camarera en el Sundance, el bar al que habitualmente acuden los empleados de MorninGlory. Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene. Bea será en definitiva toda una bomba en la vida de ambos, creando un divertido triángulo lleno de sorpresas.
“Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades, pole dance, escalada... Y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida.  Se harán muy amigos”, explica Adriana Torrebejano sobre el personaje con el que a partir de mañana se colará en las tardes de Cuatro.