Lucía recibe la primera pista de su acosador: una llave secreta

El capítulo 123 de la serie 'Ciega a citas', a la carta

Tras recibir un correo electrónico en el que su acosador le deja muy claro que el juego ya ha empezado, Lucía recibe la primer pista para tratar de descubrir su identidad: una llave. Aunque al principio decide no hacerle ningún caso, la policía y sus amigos le incitan a jugar.

Lucía recibe un correo de su acosador: "Comienza el juego"

El capítulo 122 de la serie 'Ciega a citas', a la carta

La policía está segura de que el acosador de Lucía es alguien muy cercano a ella. Sin esperarlo, la consultora ha recibido un correo electrónico en el que el peligroso desconocido le hacía una amenaza: “Me encanta jugar y por eso te propongo un juego. Irás recibiendo pistas poco a poco”.

Ismael, el primo feo de Lucía, ahora es un ‘macho-man’

Lucía ha llamado a su primo,‘El paella’, para que le arregele una cañería.

La virtuosa Inés cae en las garras de Carlos Rangel

Carlos la convence de que Juan no le da el valor que ella se merece.

Raúl y Pablo tienen el mismo objetivo: conquistar a Natalia

Tanto el locutor como el bombero saben que Natalia está soltera de nuevo.

T01X122: 'El valor de una piedra', a la carta

Raúl oye que Natalia ha roto con Sergio y organiza una noche de juerga.

Cristiano se lanza a los labios de Cris

El capítulo 121 de la serie 'Ciega a citas', a la carta

Harta de las bromas de Miguel y Simón a Cristiano tras descubrir su secreto, Cris ha salido en su defensa para recordarles que todos tienen un pasado, lo que ha emocionado al becario. Tanto que Cristiano ha aprovechado la fiesta sorpresa de Lucía para dejar atrás su inseguridad y se ha lanzado a los labios de Cris.

Sergio rompe con Natalia

El capítulo 120 de la serie 'Ciega a citas', a la carta

A pesar de haberse dado cuenta de que Natalia tenía razón y que Marga le valoraba más como persona que cómo escritor, Sergio ha tomado la decisión de romper con ella. Sergio se ha dado cuenta de que su relación con Natalia no va a ningún sitio y que ninguno de los dos están consiguiendo ser felices.

Cristiano, a Cris: "Soy seminarista y virgen"

Cris necesita saber toda la verdad.

T01XC120: ‘Break points’

Lucía descubre las verdaderas intenciones de los tenistas.

¡Lucía se besa con el padre de Toño!

El capítulo 117 de la serie 'Ciega a citas', a la carta

A pesar de las advertencias de Alonso, queda con Toño, el amigo tenista de Natalia. Pero el guapo tenista tiene que entrenar al día siguiente y es su padre y entrenador el que acaba llevándola a cenar. Después de una divertida velada, en la que ambos se muestran muy a gusto, un beso de despedida altera los planes de Lucía, que ya no sabe por cuál de los dos siente algo especial.

Hazte amigo de los personajes de 'Ciega a citas' a través de la app de mitele

Disponible en la app de mitele (ya en Android, pronto en IOS)

Un pensamiento, una sensación, una foto comprometida o una confesión en vídeo. Los protas de Ciega a Citas quieren hacerse amigos de los espectadores y confiarles sus secretos usando el teléfono móvil y/o la tableta. ¿Cómo?  A través de la app de Mitele para Android y para IOS.

Cristiano se lanza a los labios de Cris

Harta de las bromas de Miguel y Simón a Cristiano tras descubrir su secreto, Cris ha salido en su defensa para recordarles que todos tienen un pasado, lo que ha emocionado al becario. Tanto que Cristiano ha aprovechado la fiesta sorpresa de Lucía para dejar atrás su inseguridad y se ha lanzado a los labios de Cris.

Ruptura definitiva

Sergio y Natalia, una expareja civilizada

Sergio y Natalia se separan definitivamente, aunque tendrán que pasar unos últimos 15 días viviendo juntos. La única posibilidad de no pelearse y tener una buena convivencia será comportarse como suecos civilizados.

¡Lucía se besa con el padre de Toño!

A pesar de las advertencias de Alonso, queda con Toño, el amigo tenista de Natalia. Pero el guapo tenista tiene que entrenar al día siguiente y es su padre y entrenador el que acaba llevándola a cenar. Después de una divertida velada, en la que ambos se muestran muy a gusto, un beso de despedida altera los planes de Lucía, que ya no sabe por cuál de los dos siente algo especial.

¡Don Pablo le pide matrimonio a Cova!

Don Pablo está encantado con Cova, se siente más joven desde que está con ella y no está dispuesto a que nada ni nadie acabe con su relación. Para celebrar lo bien que se encuentra a su lado, el dueño de la radio decide pedirle matrimonio.

¡Marga besa a Sergio por sorpresa!

Natalia sigue celosa de Marga, y con razón, ya que Sergio se ha citado con ella en lugar de ir a una fiesta, y ha habido más que palabras. La editora se ha lanzado a los labios de Sergio, que ha tratado de justificar su reacción.

¡Llegan las vacaciones a la redacción!

Lucía, el amor de verano de Lucía

Empiezan las vacaciones y en MorninGlory se han quedado en cuadros. Justo en el momento en que Sergio recibe el encargo de acabar su novela en una semana y quiere tener tiempo libre, todos se ven obligados a duplicar funciones. Carlos aprovecha el pico de estrés que afecta a Natalia para invitarla a relajarse a su piscina privada, aunque no será la única fémina que acuda a darse un chapuzón. Por su parte, Irene y Rodrigo aprovechan la ausencia de Lucía para mudarse a su casa.

Nuevos desengaños amorosos

Álvaro deja a Lucía cuando se iban de boda

Poco después de que Lucía reconociese en antena que está empezando a sentir algo especial por Álvaro, el joven se presenta en MorninGlory para comunicarle que ha conocido a otra mujer y darle las gracias por ayudarle a convertirse "en un malote". 

La atracción fatal de Carlos y Paola

Parece que a Paola le gustan las emociones fuertes. El nuevo ligue de Carlos no está dispuesta a acostarse con él en un sitio aburrido y típico, por lo que le propone montárselo en el despacho de su jefe.

cuándo verlo

De lunes a viernes a las 16.00 horas

'Ciega a citas', la serie para la sobremesa de Cuatro.

a la carta

Los capítulos de 'Ciega a citas', online

Sigue el día a día de la caótica Lucía, una treintañera solitario y acomplejada que quiere encontrara el amor...y conseguir la casita de su abuela en Torrevieja.

citas a ciegas

Las citas de Lucía

Una a una, repasa todas las citas a ciegas de la consultora del amor.

biografía

La torpeza de Lucía, su mayor encanto

Se le queda el café en el bigote, no sabe maquillarse, sale corriendo asustada de sus citas...Lucía es un completo desastre pero su caos es de marca propia.

ley de murphy

Las citas de Lucía

El decálogo de una cita desastrosa

Si algo puede ir mal en una cita romántica, ten por seguro que Lucía lo va a vivir. Repasamos los desastres a los que se tiene que enfrentar la divertida protagonista de la serie 'Ciega a citas'.

radio online

'MorninGlory', un magazine de radio online nacido de la serie 'Ciega a citas'

Escucha 'MorninGlory', el primer programa de radio online de Mediaset España que nace como una prolongación de la serie 'Ciega a citas'.

cambia de look

Lucía renueva su armario: adiós ropa negra; hola estampados, vuelos y colores vivos

Perdida en el colorido mundo de la moda, Lucía le ha pedido a su hermana Irene que se convierta en su ‘personal shopper’ por un día.

Publicidad

avance

En el próximo capítulo…

Lucía recibirá una nota de su acosador donde éste le informará de que “Comienza el juego”. Junto a la nota, habrá una llave que no se sabe a qué puerta corresponde…

Rosauro, mujer de noche

Lucía y Rosauro intiman cada vez más hasta que él le propone que vaya a verle actuar, pues le ha confesado que es cantante en el hotel. Lucía está encantada con la idea, pero se lleva una ingrata sorpresa al descubrir que su amor de verano es un travesti.

culo veo, culo quiero

El debut de Covadonga en la radio

Le ha costado encontrar el micro pero, finalmente, Covadonga ha estrenado su sección en la radio hablando del estrés de las mujeres de alta sociedad: “Tenemos que ir de compras porque no podemos repetir el mismo modelito. ¿Estamos locos, o qué?...”.

entrevista en morninglory

E. Irureta: "Encontrar un personaje de mi edad no es fácil, he tenido suerte"

Elena Irureta es Maruchi, la madre de Lucía, en 'Ciega a citas'. Tiene cincuenta y pocos años y muchos sueños por cumplir, tantos que le sobran para repartir entre su familia.Eso sí, identificada con Maruchi no se siente: “Ni tengo hijos, ni tengo dos maridos ni soy frívola en absoluto. No me parezco ni físicamente”.

Lucía, a dieta

Así dialoga Lucía con una báscula

Es el cumpleaños de Lucía y, para que no le fastidie el día, la consultora le ha pedido a su báscula que sea buena con ella. Por desgracia, el aparato le ha comunicado que ha engordado 300 gramos y la consultora ha decidido no volver a hablar con ella más.

El síndorme de la sinceridad

Las perlas de Maruchi, la madre honesta de Lucía González

"Eres una fracasada en todos lo sentidos", "Cuando te vi nacer me recordaste a un sapito", "Por ley natural, deberías casarte tú primero y no tu hermana pequeña"; frases como éstas tiene que escuchar Lucía día tras día. Recogemos las mejores perlas de Maruchi.

Publicidad

mostrar

Publicidad