Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contra el frío... ¡cámaras, recuerdos y mucho amor! Así vive Risto Mejide el temporal de nieve

Risto nievecuatro.com

Risto Mejide se desenvuelve bien entre la nieve y la bajada del termómetro. Al menos eso dan a entender las últimas fotografías que ha subido a las redes sociales, donde se le ve bastante bien abrigado y en la buena compañía de su pareja, la modelo Laura Escanes. Parece que ambos han decidido sacarle el lado positivo a la nieve saliendo a fotografiarse el uno al otro. También con humor se ha tomado que su pequeño coche haya quedado casi sepultado bajo la última nevada...¡Así disfruta Risto!

...y estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella... || photón by my love @lauraescanes

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Así pasa Risto Mejide el temporal de frío y nieve que está dejándonos congelados de Norte a Sur, bien abrigado y en compañía de su amor, la modelo Laura Escanes. Los dos, en sus cuentas de Instagram, han aprovechado estos días para hacernos partícipes de su particular sesión de fotos en mitad de la nieve.

Hot. 🔥

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Y para luchar contra las bajas temperaturas, Risto tiene un remedio: su chica, siempre 'hot' le hace olvidar que nos encontramos ante una de las peores olas siberianas en España en muchos años.
Así ha quedado el pequeño utilitario del presentador de 'Chester in love',sepultado bajo una enorme capa de nieve. El presentador le dedica unas sentidas palabras a su Smart, que tiene 20 años y sigue aguantando este tipo de embestidas. ¡Una relación duradera!