Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, tras los pasos de Chester durante sus vacaciones en Londres

Hay ganas de ‘Chester in love’. El presentador, que regresa muy pronto a Cuatro con la versión renovada del programa de charlas, no puede dejar de ver mensajes ocultos sobre el programa, ni siquiera durante sus vacaciones navideñas en Londres. “Aquí, desenado que me traigan ya el sofá”, ha comentado en una foto subida a su cuenta de Instagram con una divertida pose junto al letrero de ‘Chester Street’, una calle céntrica de la capital inglesa.

Aquí deseando que me traigan ya el sofá || photo by @lauraescanes

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el


Prepárate para un nuevo desafío porque muy pronto podrás ver el regreso de Risto Mejide a Cuatro: llega 'Chester in love'. El programa de charlas con invitados que gira en torno al sofá inglés regresa al canal con varias novedades, centrándose en conversaciones en torno al amor y un nuevo formato con un espectacular plató y público.