Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Qué famosa 'influencer' se esconde detrás de este romántico ramo de rosas?cuatro.com

¿Qué famosa 'influencer' se esconde detrás de este romántico ramo de rosas?

Muchos españoles están disfrutando del día de Sant Jordi, regalando libros y muchas rosas. Una de las afortunadas ha sido esta influencer, que ha recibido un ramo de su pareja. Pero ¿quién es la afortunada? Te damos dos pistas: ha pasado por uno de los sillones más famosos de España y, además, hace poco ha sacado su nueva colonia. ¿Ya te haces una idea? ¡Efectivamente! Se trata de Aida Domenech, o más conocida como Dulceida. 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 #tarzanyjeane

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 5:58 PDT

La 'influencer' Dulceida está disfrutando, de la mejor manera, del día de Sant Jordi. Ha sido una de las afortunadas que ha recibido el esperado ramo de rosas, que le ha regalado su pareja. La bloguera ha querido compartir este bonito gesto a través de sus redes sociales, donde es muy asidua. Ya nos tiene acostumbrados a las fotos con su pareja Alba Paul.