Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Muñoz: "La conversación con Risto fue dura, pero también muy liberadora"

rrrrrrrrrrrrrrrrtelecinco.es

Cariñoso, trabajador, luchador... Miguel Ángel Muñoz nos ha dejado conocerle mejor durtante su paso por 'Chester in love', entrevista que al actor le ha servido como "terapia" y cuyas primeras impresiones ha querido plasmar en las redes sociales.

Tras su paso por el sofá de 'Chester in love', Miguel Ángel Muñoz ha compartido con todos sus seguidores cómo se siente y lo mucho que le ha servido esta charla tan íntima. 
"Desde #California, a punto de meterme en la cama con la misma sonrisa que tengo en esa foto de mi adolescencia que he subido a Instagram, quería daros de nuevo las gracias por todos vuestros mensajes de cariño recibidos a través de las redes sociales después de la charla con Risto Mejide en 'Chester in love".
"Tengo que decir que la conversación fue difícil en algunos momentos, ya que no acostumbro a hablar de temas tan personales delante de las cámaras, pero también reconozco que fue muy liberador y me alegro de haber compartido la charla con Risto y con todos vosotros".
"Sin embargo, lo que mas  feliz me hace, es que mas allá de los temas delicados que tocamos os habéis quedado con la esencia que quería transmitir cuando me ofrecieron charlar sobre la vida; mi manera de verla, de sentirla y la actitud que intento tener ante lo que el universo me ponga en el camino".
"Aceptación y positivismo siempre con una sonrisa. Poder mirar con compasión, empezando por uno mismo. Hacer el esfuerzo por ver la botella medio llena y no medio vacía. Convertir los momentos “menos buenos” en oportunidades para aprender y estar presente en cada momento. Eso intento cada día y ojalá algún día lo consiga".
"Lo dejo por escrito, porque como le comentaba a Risto, creo que conviene decir, o escribir en este caso, “lo que nos hace bien” e intentar no dedicarle demasiada energía a lo que no nos conviene".
"De nuevo, gracias a todos los que me habéis escrito por haber visto la entrevista con buenos ojos, al equipo de #Chesterlife y a Risto por haberme dado la oportunidad de expresarme con libertad y sobretodo por saber escuchar".