Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡Laura Escanes lo da todo en su despedida de soltera, a unos días de pasar por el altar! 😜cuatro.com

¡Laura Escanes lo da todo en su despedida de soltera antes de pasar por el altar! 😜

Laura Escanes y Risto Mejide pasarán por el altar en menos de dos semanas y ¡ya están de los nervios! La pareja, como así manda la tradición, han celebrado sus respectivas despedidas de soltero. Ya lo hizo Risto hace unos días y ahora le ha tocado a Laura, que se ha trasladado hasta Ibiza. Está disfrutando de la isla pitiusa junto a sus mejores amigos y ¡parece que lo está pasando de lo lindo!

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Laura Escanes y sus amigos están disfrutando de unos días de sol (y mucha diversión). Los jóvenes, que se han traslado hasta la isla pitiusa, están acompañando a Laura en sus últimos días de soltera. El 20 de mayo se casará en Barcelona con el televisivo Risto Mejide. La relación, que comenzó hace dos años, ha recibido duras críticas por la diferencia de edad, pero el tiempo le ha dado la razón a los tortolitos, que siguen disfrutando de su amor.