Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
dulceida1cuatro.com

Dulceida divide las redes sociales con su arriesgado cambio de look 💇🏽

La última vez que vimos a Dulceida, en 'Chester in love', lucía una larga cabellera. Pero parece ser que esto ya es historia y, así, lo muestra la bloguera en sus redes sociales. Dulceida ha sorprendido a todos cortándose el pelo y ha dividido a sus seguidores. Muchos de ellos han opinado sobre su cambio de look y no ha convencido a todos sus 'followers'. ¿Marcará tendencia la influencer?

Dulceida es un referente en las redes sociales y sus seguidores siguen todos sus pasos. Todos estábamos acostumbrados a verla con su larga cabellera, pero parece ser, que ya no la vamos a poder volver a ver así. La bloguera ha decidido cambiar de look y, por ello, ha sorprendido a todos con el pelo más corto del que ya nos tiene acostumbrados. Todos sus seguidores han opinado y su veredicto ha estado divido ¿Marcará tendencia la bloguer?

Visitando la oficina con mi nuevo pelito 💇🏽👐🏻💁🏻

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 10:33 PDT