Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Castle se infiltra en la universidad para investigar el asesinato de un estudiante

Las fotos del capítulo T08xC03 de 'Castle'cuatro.com

Introducirse sin levantar sospechas en un campus para esclarecer la extraña muerte del líder de una fraternidad universitaria será la singular estrategia que Richard Castle llevará a cabo para para tratar de recuperar a Kate. 

Con la ayuda de su hija Alexis, el escritor tratará de aportar nuevas evidencias a la investigación del crimen, liderada por su esposa Beckett, en el nuevo capítulo de 'Castle' que Cuatro ofrecerá el martes 19 de enero en prime time.
'Castle' promedió el pasado martes en su doble entrega inaugural un 10,1% de share y 1.872.000 espectadores, imponiéndose en  casi 3 puntos a La Sexta (7,4% y 1.370.000), a la que también batió en superó en target comercial (12,2% vs. 8,1%) y prácticamente duplicó entre los espectadores de 13 a 24 años (13% vs. 6,9%).
Castle se hace pasar por un profesor universitario
MDSPGL20160118_0005