Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El matrimonio de Richard y Kate se pone a prueba en la octava temporada de 'Castle'

¿Cómo será la vida de Richard Castle cuando su mujer, durante años compañera de investigación, es ahora su jefa? ¿El ascenso profesional de Beckett como capitana de policía del distrito 12 pondrá a prueba su matrimonio con el famoso novelista? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta la octava temporada de 'Castle', que Cuatro estrenará mañana martes 12 de enero, en prime time y que contará con un nuevo equipo creativo formado por Terence Paul Winter y Alexei Hawley.

Simplificar las tramas criminales y profundizar en las historias de los personajes será la principal prioridad de los dos nuevos showrunners de esta ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, nominada en cuatro ocasiones a los Emmy y galardonada con cuatro People's Choice Awards y seis TV Guide Awards.
Momentos de gran felicidad convivirán con el asombro, la angustia y el terror en el arranque del drama criminal, en el que al poco tiempo de ser promocionada, Beckett desaparecerá en extrañas circunstancias. Tras el desconcierto inicial, Castle pasará a la acción, contactando con Hayley Vargas, exmiembro de Scotland Yard, junto a la que emprenderá la búsqueda contrarreloj de su amada esposa.
Kris Polaha y Toks Olagundoyle fichan por 'Castle'
Dio vida en 'Ringer' al carismático y seductor novelista Henry Butler, pero ahora Kris Polaha ('Backstrom', 'Mad Men') se pondrá en la piel de Caleb Brown, un abogado de oficio que se enfrentará a Beckett y al Departamento de Policía del distrito 12 mientras defiende a sus clientes. Los nuevos capítulos de 'Castle' incluirán también la incorporación de Toks Olagundoyle ('¡Vaya vecinos!', 'Ley y orden'), que encarnará a Hayley Vargas, exagente de la Policía Metropolitana de Londres y experta en seguridad que trabajará con Richard y con Kate en el esclarecimiento de varios casos. Además, apoyará a Alexis (Molly Quinn), la hija del novelista que a punto de culminar sus estudios universitarios se plantea trabajar como detective en la agencia de investigación privada de su padre.
La nueva temporada del drama criminal incluirá las intervenciones estelares de Jack Coleman ('Héroes'), como el senador William Bracken, responsable del asesinato de madre de Beckett y gran conocedor de los secretos del matrimonio Castle; y de Adam Baldwin ('Chuck'), que retomará el papel del detective Ethan Slaughter.
'Castle' congrega a más de 1,5 millones de espectadores en la pasada temporada
Con un 7,9% de share y 1.526.000 espectadores de media: así culminó 'Castle' su séptima temporada, en la que aventajó en casi un punto y 167.000 espectadores a La Sexta (7%-1.350.000) y se convirtió en la segunda serie más vista de la temporada de Cuatro tras 'The Strain'.
La serie de investigación criminal elevó 1,4 puntos su dato medio nacional hasta alcanzar un 9,3% de cuota en el target comercial, 1,1 puntos sobre su directo competidor (8,2%). Respecto al reparto de share por targets, 'Castle' manifestó un destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (9,6%), los espectadores de 25 años a 34 años (8,7%) y el público de 35 a 54 años (9,5%), así como en los mercados regionales de Galicia (9,6%), Valencia (9,3%),  Castilla y León (9,1%), Euskadi (8,4%) y Cataluña (8,3%).
Una misteriosa llamada telefónica cambia la vida Beckett, en el doble capítulo inaugural
MDSPGL20160111_0008