Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Castle se enfrenta a los demonios del pasado en el desenlace de 'Castle''

Las fotos del capítulo 'El bosque Hollander' de 'Castle'cuatro.com

El misterioso asesinato de una mujer en un bosque hace que Castle recuerde un crimen similar del que fue testigo cuando era niño y que nunca llegó a esclarecerse. Además, Beckett se enfrenta a uan encrucijada profesinoal y el actor Wallace Langham, de 'CSI Las Vegas', tendrá una aparición estelar en el final de la séptima temporada. 

Un bosque de New Hamsphire, el asesinato de una mujer y un hombre enmascarado que le amenaza de muerte volverán a la mente de Richard Castle décadas después, cuando el novelista y Beckett investigan un suceso similar. Cuando era niño, Castle fue testigo de un traumático suceso que nunca llegó a esclarecerse, que siempre le ha perseguido y que le obligó a convertirse en escritor de misterio. Críticos literarios y miles de lectores se han rendido a la magistral pluma de Castle, cuya exitosa y prolífica carrera como escritor será distinguida con un prestigioso galardón literario. Mientras el novelista vive este 'dulce momento' profesional, su esposa Kate se enfrentará a una encrucijada cuando sus rudos métodos de trabajo y su relación con Richard sean cuestionados de cara a un posible ascenso. Estas situaciones conforman el eje argumental de la última entrega de la séptima temporada de 'Castle', que Cuatro ofrecerá mañana jueves 2 de julio, en prime time.
Creada por Andrew W. Marlowe y protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, la ficción de investigación criminal, que promedia en la presente temporada un 7,9% de share y 1.552.000 espectadores, ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Emmy y galardonada con cuatro People’s Choice Awards y seis TV Guide Awards.
Wallace Langham: de técnico de rastros en 'C.S.I. Las Vegas' a estrella invitada en 'Castle'
Lleva 15 temporadas dando vida a David Hodges, el altanero y narcisista técnico en rastros del laboratorio criminalístico del Departamento de Policía de Las Vegas en 'C.S.I. Las Vegas'. Y ahora, el intérprete texano Wallace Langham se convertirá en invitado estelar de 'Castle' en el desenlace de su séptima temporada. En él, se pondrá en la piel del doctor Van Holtzman, un distinguido psiquiatra que atiende a un hombre inestable mentalmente al que Richard y Kate investigan.
Richard revive un trauma de la infancia y Kate se enfrenta a una encrucijada profesional
MDSPGL20150701_0003
'Castle' supera en casi un punto a La Sexta en su séptima temporada
Acontecimientos felices como el ansiado matrimonio entre los dos protagonistas, momentos difíciles como la amnesia del novelista tras ser rescatado inconsciente en el mar e intrincadas investigaciones criminales se han dado cita en la séptima temporada de 'Castle' en Cuatro, que promedia un 7,9% de share y 1.526.000 espectadores y marca una ventaja de 9 décimas y 166.000 espectadores sobre La Sexta (7%-1.360.000).
El drama criminal -segunda serie más vista de la temporada de Cuatro tras 'The Strain'- incrementa en 1,4 puntos su dato medio nacional en el target comercial donde registra un 9,3% de cuota, 1,1 puntos más que su principal competidor (8,2%).  Además, anota un extraordinario seguimiento entre los espectadores de 25 años a 34 años (8,7%) y de 35 a 54 años (9,5%) y en los mercados regionales de Galicia (9,6%), Valencia (9,2%) y Castilla y León (9,1%).