Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esperada boda de Castle y Beckett peligra en el desenlace de la sexta temporada

Las fotos del capítulo T06xC23 de 'Castle'cuatro.com

Un hombre del pasado de Beckett irrumpe de nuevo en su vida cuando todo está a punto para que la agente contraiga matrimonio con Castle en un ídilico enlace celebrado en Los Hamptons y que cuenta con 300 invitados. 

En sus anteriores matrimonios el escritor era joven, inmaduro y despreocupado pero en los últimos seis años, su trabajo como investigador junto a la detective le ha llevado a descubrir que ella es la mujer de su vida. 72 horas antes del gran día, Castle y Beckett tendrán que conseguir que el hombre con el que Kate se casó en una capilla de Las Vegas hace 15 años firme la disolución matrimonial. ¿Lo conseguirán a tiempo? ¿Será éste el único obstáculo al que ambos se enfrentará el día de la boda?. Las respuestas a estas cuestiones se darán a conocer en la última entrega de la sexta temporada de 'Castle', que Cuatro ofrecerá mañana martes 10 de junio, a partir de las 22:30 horas
Nathan Fillion y Stana Katic dan vida a la pareja protagonista en esta ficción, nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con tres People’s Choice Awards al Mejor Drama de Investigación Criminal y con cuatro TV Guide Awards.
Un hombre del pasado de Beckett hace peligrar su boda
MDSPGL20140609_0008
En el último capítulo de la temporada, se aproxima la boda entre Castle y Beckett, cuando una impactante sorpresa amenaza con arruinar su gran día. El novelista y la detective se ven obligados a participar en una compleja investigación, en la que tendrán que enfrentarse a hombres enmascarados, ciclistas furiosos y un carismático hombre del pasado de Kate.
Hace más de una década, Kate Beckett viajó a Las Vegas y en el transcurso de una noche loca se casó con Rogan O’Leary (Eddie McClintock, 'Bones', 'Mujeres desesperadas', 'Almacén 13'), un hombre con un amplio historial delictivo, en una de las capillas de la ciudad. Determinada a acabar con este matrimonio, la detective viaja a la localidad de Willow Creek para convencerle de que firme los papeles de la disolución. Sin embargo, él se niega a rubricar los documentos, si ella no le ayuda antes a recuperar algo. Tras informar a Richard de ese inesperado obstáculo, el escritor le brinda su ayuda.
En Willow Creek, Richard y Kate descubren que Rogan ha explicado a sus familiares y amigos que su amada esposa lleva 15 años en coma, al tiempo que se ven inmersos en una aventura en la que tendrán que lidiar con una stripper enfadada, un grupo de hombres armados y un peligroso mafioso local.