Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckett pilla a Castle en su casa con una “terminator sexual”

Kate Beckett cree que podría perder su trabajo si su jefa se entera de que tiene una relación con Castle, así que propone a su compañero de aventuras evitar cualquier indicio que pueda delatarles.

Durante el primer día de incorporación de Beckett  tras su expulsión temporal del Cuerpo de Policía, Castle  y la detective se sumergen en el intrincado mundo de la televisión. La chica del tiempo de una cadena local es hallada muerta en misteriosas circunstancias. Los dos aparecen en la escena del crimen y Castle reconoce en un instante a la víctima por “sus… predicciones”.
El escritor y la detective siguen pensando que lo mejor es que nadie se entere de su relación, pero eso de actuar se les da bastante mal. Para no llamar la atención, Castle acepta una cita con una reportera ‘asalta celebrities’, pero el que juega con fuego acaba quemándose y Beckett les pilla en una posición un tanto comprometida.
… Y mientras los dos tratan de ocultar su relación, Castle y Beckett tendrán que aprender a manejarse en la televisión, una industria marcada por una ambición sin límites. Afortunadamente, no hay caso que se les resista.