Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckett y Castle toman una decisión que cambiará sus vidas

Castle y Beckett toman una decisión que cambiará sus vidas en el final de la cuarta temporadacuatro.com

Nuevas evidencias permitirán a la detective conocer la identidad del francotirador que casi acaba con su vida en una emocionante jornada en la que ya nada volverá a ser igual para Castle y Beckett.

En sus cuatro años de colaboración profesional, Castle y Beckett se han enfrentado juntos a insólitas situaciones, se han visto inmersos en varios tiroteos y han puesto fin a la estela criminal de despiadados e implacables asesinos, mientras que en el plano personal su mutua atracción no ha hecho más que acrecentarse y el novelista ha llegado incluso a confesar su amor por Kate al verla gravemente herida de un disparo.
Nuevas evidencias permitirán a la detective conocer la identidad del francotirador que casi acaba con su vida en una emocionante jornada en la que ya nada volverá a ser igual para Castle y Beckett. Estas situaciones, que marcarán irremediablemente sus vidas, tendrán lugar en el desenlace de la cuarta temporada de “Castle”, que Cuatro ofrecerá mañana miércoles 24 de octubre, a partir de las 22:30 horas.
Dos nuevos premios -el People’s Choice Award al Mejor Drama Criminal y el TV Award a la Pareja Favorita de Televisión en 2012- se suman al palmarés de esta serie de investigación criminal creada por Andrew W. Marlowe, que en su cuarta entrega en Cuatro promedia un 7,3% de share y 1.199.000 telespectadores.
Protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, la ficción aventaja en su franja de emisión en 2,4 puntos a la oferta de su principal competidor, La Sexta (4,9%) e incrementa su dato nacional en el target comercial hasta el 9,2%. Los insólitos casos criminales, continuos peligros y extraños misterios que han afrontado la pareja de investigadores en lo que va temporada han sido mayoritariamente seguidos por el público de 35-54 años (9,4%), así como por los telespectadores de Aragón (8,8%%), Galicia (8,6%), Madrid (8,6%), Euskadi (8,5%), Valencia (8,4%), Cataluña (8,2%) y Baleares (8,2%). Por otra parte, el capítulo más visto de la temporada fue emitido el pasado 12 de septiembre con un 11,2% de share y una media de 1.712.000 espectadores.  
Beckett descubre la identidad del francotirador que casi acaba con su vida

En el primer capítulo de mañana, cuando Castle y Beckett investigan el asesinato de un hombre con extrañas mordeduras humanas en su cuerpo, las teorías más descabelladas de Castle se disparan, pero ninguna es tan sorprendente como la versión que aporta el único testigo del suceso: la víctima ha sido objeto de un ataque zombi. Cuando las pruebas del caso apuntan a que el atacante podría ser un muerto viviente, los investigadores se adentran en la subcultura zombi de Nueva York para encontrar al asesino.
Y en el episodio final, tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un veterano del ejército, Beckett encuentra nuevas pruebas que relacionan este caso con el disparo de un francotirador que casi acaba con su vida durante el funeral del capitán Montgomery. Por su parte, Castle deberá decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para mantener a Kate a salvo. A medida que los secretos se descubren y los sentimientos de ambos salen a la luz, la vida de los detectives de la comisaría del distrito 12 nunca volverá a ser la misma.