Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle reabre casos en Cuatro

Castle reabre nuevos casoscuatro.com

Dos nuevos episodios de la tercera temporada cada tarde desde las 15h50 en Cuatro

Los protagonistas verán cómo su relación irá in crescendo a medida que avanzan las tramas y continuarán investigando el caso del asesinato de la madre de Beckett. En los nuevos episodios también intervendrán estrellas invitadas como Thomas Calabro, Gillea Marini, Jason Wiles y Adrian Pasdar.
Hay viejas heridas que no terminan de cicatrizar y menos cuando se tratan de asuntos personales que afectan a sus protagonistas. En los nuevos capítulos de “Castle”, que Cuatro ofrecerá de lunes a viernes (15:45 horas) a partir el próximo 17 de octubre, el afamado escritor de literatura criminal Richard  Castle y la detective Beckett reabrirán el caso del asesinato de la madre de la joven y empezarán a tener nuevas pistas que podrían conducirle al posible  autor de los hechos. Sin embargo, el camino hasta el criminal será más  tortuoso y peligroso que nunca y un miembro del equipo de Beckett
podría arriesgar demasiado en el intento.
Un cadáver hallado en el East River en un crimen que se remonta a la época de la Ley Seca, un hombre que aparece ahogado en el famoso tanque de tortura de Houdini o el asesinato de un ganador de lotería serán otros de los casos a los que se enfrentarán Castle y Beckett, que irán estrechando progresivamente su relación.
Paralelamente, en los nuevos capítulos se ahondará en la novela de Castle, “Heat Wave”, que se está adaptando a la gran pantalla y su protagonista principal, Natalie Gray (personaje interpretado por Laura Prepon, “October Road”) aparecerá en escena, tras una invitación de Beckett, para preparar mejor el personaje.