Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una rosa para la eternidad

Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. En esta ocasión Castle llegará tarde al lugar de los hechos y se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra, fue su novia hace tiempo.
Lo primero que hará el equipo de Beckett será interrogar a todos los invitados, ya que de momento son todos sospechosos. Según avanza la investigación, se descubrirán algunos secretos del novio que harán que Kyra se plantee si se va a casar con la persona adecuada.
Esto también provocará que los sentimientos de Castle hacia Kyra vuelvan a renacer, lo que pondrán algo celosa a Beckett.